viernes, 21 de mayo de 2010

Delegación peruana participará en la 7ma. Edición de la Feria Internacional del Carbono – Carbon Expo 2010 en Colonia


Lima, Mayo del 2010 .- Por sétimo año consecutivo se llevará a cabo del 26 al 28 de Mayo del presente año, la 7ma. Edición de la Feria Internacional del Mercado de Carbono – CARBON EXPO 2010, siendo albergada esta vez por la ciudad de Colonia, Alemania. Los organizadores del presente año son el Banco Mundial, la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA) y la Feria de Colonia (Koelnmesse).

El año pasado, 276 empresas de mas de 83 países y 3000 visitantes provenientes de mas de 111 países, se encontraron para debatir todo lo que abarca los mercados del carbono, desde su impacto medioambiental hasta su importancia dentro de la economía mundial. Las cifras dan una idea de la relevancia que han adquirido los mercados de carbono como herramienta medioambiental, pero también de la importancia económica de estos instrumentos como un medio para hacer frente al cambio climático mediante la transferencia de tecnología y la movilización de flujos financieros.

La delegación peruana, Sétima Misión de Promoción de Inversiones Ambientales, estará conformada además de representantes del FONAM, por representantes de las empresas que se encuentren desarrollando proyectos que están aplicando al Mecanismo de Desarrollo Limpio del Protocolo de Kyoto.

La Sétima Misión de Promoción de Inversiones Ambientales es promovida y organizada por el Fondo Nacional del Ambiente – FONAM, que contará con un stand financiado por el Banco Mundial y estará asistiendo a la feria con un portafolio con más de 190 proyectos en los sectores energético y forestal, los cuales representan nuevas inversiones para el país por más de US 11,700 millones.

El FONAM los invita a ser parte de esta delegación de negocios ambientales y para mayor información en la página web: web-fonam o tambien al link carbo-expo .

Fuente: Web FONAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario