viernes, 14 de mayo de 2010

En Lircay: planta de residuos está avanzada en el 75%

Huancayo, 12 de Mayo del 2010 .- La obra de construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos de la ciudad de Lircay que se levanta en el paraje conocido como Allccopa Sayanan en el centro poblado de Huayllay Chico a la fecha, tiene un avance físico aproximado del 75%, informaron en la comuna provincial de Angaraes.

Se ha verificado que ya se tiene preparado las 4 trincheras, la rampa y sólo se está a la espera de la instalación de la geomembrana para inaugurar la obra, ponerla en funcionamiento e iniciar con el tratamiento de los residuos sólidos que se generan diariamente en Lircay, indicaron los regidores de la Municipalidad Provincial de Angaraes Cesar Zorrilla y Armando Choccelahua.

APOYO ALEMÁN. La entrega de esta obra que se ejecuta con el financiamiento del Fondo Contravalor Perú Alemania, está programada para la segunda quincena del próximo mes de junio coincidiendo con el aniversario de la provincia, manifestaron satisfechos por el avance de la obra las autoridades ediles al visitar la obra.

Fuente: Diario Correo Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario