lunes, 17 de mayo de 2010

Tacna continúa campaña de reciclaje

Alto de la Alianza, 15 de Mayo del 2010 .- Como parte del proyecto "Mejoramiento de la limpieza pública con reciclaje", promovido por la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, mañana domingo a partir de las 8:00 horas continuarán las actividades de recolección de materiales reciclables en la plaza Héroes del Alto de la Alianza y el comedor Mariscal Miller.

El coordinador del proyecto, Luis Flores, señaló que en esta oportunidad serán dos los centros de acopio y la actividad contará con la participación de los vecinos de los pueblos jóvenes Alto de la Alianza, Don José de San Martín, José Abelardo Quiñones, Independencia, Alto Bellavista y Buena Vista, quienes culminarán su trabajo de recolección de los residuos al mediodía.

Además, precisó que durante las seis campañas de recolección realizadas el presente año se ha logrado reunir 12 mil kilogramos de material reciclable entre botellas de plástico, tarros de leche, papel, cartón, vidrios y otros, los cuales son vendidos a empresas recicladoras locales. El dinero obtenido es destinado al beneficio de los vecinos de los pueblos jóvenes.

Fuente: Diario Correo Tacna.

2 comentarios:

  1. Deberían dar las direcciones de esas empresas recicladoras porque tenemos mucha basura que en las casas y oficinas podemos clasificar.

    ResponderEliminar