lunes, 9 de noviembre de 2009

I Simposio de Residuos Sólidos en el Perú

Lima, noviembre del 2009 - La facultad de Ciencias en coordinación con el Centro Modelo de Tratamiento de Residuos (CEMTRAR), el Centro de investigación en Química, Toxicología y Bioquímica Ambiental (CIQTOBIA), y sus departamentos, convocan al Primer Simposio de Residuos Sólidos en el Perú “Logística, reciclaje, reuso, tratamiento y disposición final” que tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina, los días 19,20 y21 de noviembre del 2009 en Lima – Perú.

El I Simposio de Residuos Sólidos en el Perú presenta una inmejorable oportunidad para difundir estudios y experiencias realizadas en el sector sanitario y del medio ambiente, como también discutir acerca de las necesidades en materia de gestión de residuos, dando a conocer las actuales tendencias tecnológicas.

Durante el I Simposio de Residuos Sólidos en el Perú se desarrollarán mesas redondas integradas por profesionales de gran trayectoria en el sector residuos. Conozca la programación de actividades en: www.lamolina.edu.pe/eventos/ciencias/2009/residuos/htm

Fuente: UNALM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario