viernes, 13 de noviembre de 2009

Municipalidad de Lima certificará a 450 segregadores de residuos sólidos

Lima, 07 de noviembre del 2009 - Con el fin de mejorar el trabajo de los segregadores de residuos sólidos de la capital, la Municipalidad de Lima convocó a 450 de estos trabajadores a los cursos de capacitación integral que se iniciaron el 9 de noviembre y culminarán el 22 de julio de 2010. Con esta capacitación, que se realiza gracias al convenio entre la comuna metropolitana y la ONG Ciudad Saludable, se busca fortalecer las capacidades de los 450 segregadores empadronados que han mostrado interés de participar en el Programa de Formalización de Segregadores implementado por la Subgerencia de Medioambiente.Justificar a ambos lados

Las clases se han programado de lunes a sábado en turnos de 9:00 a 12:00, de 15:00 a 18:00 y 18:00 a 21:00 horas y serán dictados por docentes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI). El objetivo de estos cursos es aportar en el fortalecimiento de capacidades de los segregadores, a través del desarrollo de 6 módulos académicos con una duración de 6 horas cada uno, en sesiones diarias de 3 horas.

Las clases se dictarán en el auditorio del Senati Lima, ubicado en la Av. 28 de Julio 715, esquina con el Jr. Washington, Cercado. Los temas que se abordarán son los siguientes: Manejo Integral de Residuos Sólidos, Salud Ocupacional en la Segregación de Residuos Sólidos, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal.También figuran como temas la Segregación de Residuos Sólidos como una Actividad Empresarial, Herramientas de Gestión en mi Empresa 1: Marketing y Planificación, Herramientas de Gestión en mi Empresa 2: Costos y Asociatividad para el Crecimiento Empresarial.

Fuente: ANDINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario