viernes, 4 de junio de 2010

San Isidro promueve concurso de iniciativas ambientales

San Isidro, 04 de Junio de 2010.- Iniciativa está dirigida a escolares del Distrito y busca desarrollar propuestas para proteger el medio ambiente. Como parte de su trabajo por fortalecer valores y cultura ambiental entre los estudiantes del Distrito, la Municipalidad de San Isidro ha programado la realización del Primer Concurso de Iniciativas Ambientales para Instituciones Educativas 2010.

Este innovador concurso, que cuenta con el respaldo del ministerio del Ambiente, el ministerio de Educación y la empresa privada impulsará y promoverá el desarrollo y difusión de las iniciativas ganadoras, las cuales serán desarrolladas por la MSI, junto a los escolares creadores del proyecto.

Como sabemos, gran parte de los problemas que sufre el mundo debido a los cambios climáticos y el calentamiento global se originan en la contaminación causada por la mano del hombre, por lo qué este tipo de iniciativas busca sensibilizar no solo a los estudiantes sino a toda la comunidad del Distrito sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Las bases y requisitos para participar en el Primer Concurso de Iniciativas Ambientales para Instituciones Educativas 2010 se pueden encontrar en la Gerencia de Desarrollo Social de la MSI, sito en calle Paul Harris 205. Informes al teléfono 513-9000 anexo 4104. El plazo máximo para la presentación de trabajos es el viernes 9 de julio.

Fuente: Oficina de Comunicaciones e Imagen de Municipalidad de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario